viernes, 21 de mayo de 2010

Lo que paso cuando me castigaron

Hola me llamo madison pero me dicen madi y les contare lo que me paso cuando me castigaron..

Todo empezó así:

Había hecho un examen y estaba confiada de que me sacaría un 20.

Cuando mi mama llego de mi colegio con mis notas Salí corriendo a ver cuánto sacaría.

Mi mama me miraba con cara rara.

Me dijo:

-Sacaste 20, pero al revés

-¡No lo puedo creer!

-Bueno y como era de esperarse, ¡estas castigada!

-Pero mama…

-¡Nada! – me interrumpió -estas castigada y punto, sin celular y sin computadora.

Estaba súper deprimida - ya que la computadora era mi vicio y mas con las 2 primas mejor dicho lokuskas con las que siempre hablaba por Messenger y fastidiaba ni siquiera podía mandarles un mensaje porque me habían quitado el celular – así que me quede en un rincón de mi habitación, estaba todo oscuro pero no me importo y dije que sin computadora y sin internet y sin los beneficios que me ofrecían no tenía más motivos de vida entonces no salía, no comía, no dormía ya estaba muerta en vida, parecía un zombi , hecha un ovillo y las lagrimas no paraban de salir de mis ojos y un día, todo cambio.

Esa noche de tanto llorar me levante de ahí y dije: ¡No me la calo más!, ¡Me largo!

Así que agarre mi bolso del colegio y metí todas mis pertenencias valiosas y me

Puse el uniforme para que nadie sospechara nada y como había faltado una semana al colegio todos me hacían muerta y nadie me quiso dar un espacio en mi casa porque pensaban que era un espíritu que venía a buscar venganza, así que me fui al negocio de mis papas y cuando mi mama no estaba agarre todas mis pertenencias valiosas y mi plata y pedí un taxi y me fui al aeropuerto –menos mal se me ocurrió meter el pasaporte-.

Después le di una larga charla a los de el aeropuerto de porque no iba con un adulto -tuve que darles un dinerito extra, pero eso no me importo- y me fui a Canadá y cuando baje del avión, estaba muy triste así que me senté en una banca y de repente alguien se me acerco y me dijo:

-¿Qué te pasa?

Me emocione cuando vi a Justin Bieber.

Después de contarle todo lo que me pasó, me invito a vivir con él, después quiso enseñarme a cantar, ya que no lo hacía muy bien me enseño a bailar y desde entonces ya formo parte de su carrera y soy su compañera

¡FIN!

No hay comentarios: