domingo, 4 de julio de 2010

Algo pasa con Madi (2da parte)-Malagradecida!!

Narrado por Rose:

Ash y yo le pasamos un mensaje a Madi, para comentarle que ibamos a ir a Canada a buscarla, pero como cosa rara, no contesto.

Estabamos a punto de llegar a Canada.

-Rose-me dijo Ash- ya vengo, voy al baño.

-Ok, no te tardes mira que ya casi llegamos.

Entonces el piloto del avion aviso que ya ibamos a despegar y ninguna señal de Ash, ya teniamos que bajarnos y Ash nada que salia, me tocaba bajarme, asi esperaria abajo a Ash.

Había llegado el taxi que había pedido, no se porque no salia Ash, pero no era bueno hacer esperar al señor del taxi así que me subí, sabia que era muy malo, pero Ash ya estaba grande y sabia muy bien como pedir otro taxi.

Cuando estaba llegando a la casa donde estaba Madi, me di cuenta de que lo que le había hecho a Ash era muy malo de mi parte, cuando viera a Madi la llamaría.

Cuando llegue le pague al señor del taxi y me baje, toque el timbre, Madi se sorprendio mucho cuando me vio, no se lo esperaba, cuando entre empezamos a hablar sobre muchas cosas, de repente Madi me pregunto por Ash, le conte lo que habia pasado, Madi me propuso que la llamaramos pero Madi tenia el celular descargado y a mi no me alcanzaba el saldo, asi que le pidio el celular a Justin y la llamamos de ahi.

-Hola?

-Ash!, donde estas?-ya me estaba preocupando.

-Estoy en Sudafrica!, no puedo creer que no me esperaras.

-Pero Ash, te tardabas mucho, ademas, tu saber como llegar a la casa de Madi, un momento, en Sudafricaaa??

-Si, en Sudafrica!, el avion despego con migo dentro!

-Encerio?, no lo puedo creer!

-Espera un momento Ash, alguien quiere hablar contigo.

-Hola? ash?

-Madi?

-Si, soy yo!

-Madison! eres una malagradecida! como te atreves a dejarnos a nosotras! no avisas! no mandas ni un mensaje! no devuelves llamadas!-madi alejo un poco el celular de su oreja, Ash estaba enfadada, la estaba gritando!

-Oye Ash! encerio lo siento-Madi encerio estaba arrepentida por todo.-pero... como piensas regresar?

-Les aseguro que no regresare tan pronto, ya que estoy con Robert Pattinson, y me ha invitado a los juegos del mundial!

-A todos?-dijimos Madi y yo al mismo tiempo ya que yo tambien estaba escuchando porque estaba el altavoz.

-Si, a todos!

-Ash eres una malagradecida, aparte de que ni nos invitaste no nos dijiste nada! estaba muy preocupada por ti -dije muy enfadada.

-Gracias por lo de malagradecida!

-Entonces? no nos invitaras? MALAGRADECIDA-dijo Madi.

-Pero es que Rob me dijo que solo era para dos personas.

-Ah entonces prefieres irte con una persona que acabas de conocer que con nosotras?, esta bien, Ash eres una malagradecida y sabes que? le acabaremos el saldo a justin, adios! malagradecida!-eso lo dije yo.

Después de hablar otro rato Madi me invito a comer y pues bueno, yo ya tenia hambre, deje mi celular en el mueble, cuando regresamos de comer tenia 10 llamadas perdidas de Ash, a los 10 minutos nos volvió a llamar y cuando contestamos solo dijo una palabra:

-Malagradecidas!, ¿porque no me contestaron?

-Tu eres la malagradecida, preferiste irte con Robert que lo acabas de conocer a estar con nosotras que nos conoces de toda la vida- dije yo enfadada.

-¡Si!, claro, pero Madi hizo lo mismo, se fue con Justin y no le dijiste nada, esta bien, les colgare, ¡ustedes hirieron mis sentimientos!

-Y tu heriste los nuestros.

Nos colgo.

Madi se veia muy pensativa.

-¿En que piensas Madi?

-¿Sabes Rose? creo que Ash tiene razon, las deje en un momento importante, pero creo que no soy tan malagradecida como Ash, jamas me perdonare por no responderle llamadas, mensajes o mas que sea los correos, bueno te explicare todo, no te respondia porque cuando estaba en un ensayo yo estaba bailando y de repente oigo un ruido, cuando vi era que habian unos equipos amontonados y cayeron encima de mi celular y se partio en mil pedacitos y mi computadora tiene un virus... ¿ahora si me entiendes?

-Oh pobre Madi, lo siento mucho, parece que no entendiamos muy bien lo que pasaba.

Hablamos otro rato mas y al rato llego Justin.

-Siento interrumpir, Madi ¿estas lista?

-¿De que habla Madi?, ¿lista para que?

-Pues... eeeh ... es que ... mmm ... - y asi duro 1 minuto.

-Madi habla ya!

-Pues.. es que.. Justin... y yo... saldremos a una rueda de prensa... que el tiene.

-Ah y no me dijiste nada?, eres una malagradecida! y sabes que? me voy!

Sali de esa casa, ¿como era capaz de hacer eso Madi?

Estaba caminando por las calles de Canada cuando de repente tropeze con alguien, pero no era cualquiera, ¡era Taylor Lautner!, me presente y el me pregunto que de donde era, le conteste que de Venezuela, pero habia venido a buscar a una lunga, me pregunto que donde estaba esa "lunga", sabia que no tenia ni idea de que hablaba, le conteste que me habia dejado caminando por las calles sola y preferia irse con Justin Bieber, despues de hablar un rato con el, me dijo:

-Oye, necesitas un lugar donde quedarte?

-Pues si!!

-Quedate conmigo... ¿por cuanto tiempo estaras aqui?

-Solo por un par de dias.

-Esta bien, quedate conmigo mientras consigues avion.

Al dia siguiente fui para la casa de Madi, solo para hacerle una pregunta:

-Bien Madi, consegui los boletos, ¿te vienes conmigo a te quedas con Justin?

-Me quedo, pero quiero que tu tambien te quedes, no te vayas-me dijo Madi.

No le hice caso y me fui, al otro dia me fui al aeropuerto con Tay, aparte de que llevo las maletas, me deseo un buen viaje.

Iba en el avion, cuando Ash me llamo:

-¡Rose! ¿donde estas?

-Estoy de vuelta a Venezuela, ¿donde estas tu?

-Tambien estoy de regreso a Venezuela, Rob me consigui todo, ¿que paso con la lunga Madi?

-Prefirio quedarse con Justin, ah y es que no te conte, ¡me consegui con Taylor Lautner! el tambien me consiguio el pasaje y todo, pero la lunga Madi, creo que perdimos la amitad.

-Malagradesida la lunga Madi!, bueno Rose tengo que colgar, nos encontramos en el aeropuerto de Caracas, yo te llevare a Tachira.

AL OTRO DIA...

Llegue al aeropuerto y no encontraba a Ash asi que la llame para encontrarnos en una pequeña plaza al frente de el aeropuerto.

Empezamos a discutir sobre lo que habia pasado con Madi, despues de un rato nos fuimos al Tachira para quedarme en mi casa, entonces de repente nos encontramos a Mike en la esquina de mi casa:

-Hola chicas, porque no esta Madi con ustedes?

Le contamos todo sobre lo malagradecida que era Madi, cuando terminamos de contarle nos dijo:

-Madi es una malagradecida!

-Si que lo es-dijimos Ash y yo al mismo tiempo.

-Bueno chicas me tengo que ir, adios.

-Bueno chao-volvimos a decir Ash y yo al mismo tiempo jajaja.

Nos fuimos Ash y yo a mi casa y llamamos a Madi, al contestarnos nos dijo:

-No soy malagradecida! ustedes fueron muy malas conmigo.

-Nunca fuimos malas contigo- dijimos al mismo tiempo Ash y yo.

-Claro que si!

-Claro que no!

Y asi duramos 15 minutos...

El celular de Ash se descargo y se apago.

No sabiamos que hacer, Ash me dijo que se quedaria unos dias en mi casa, y como no, la resivi.

Pasaron 2 dias...

Era de mañanita, oi que tocaban la puerta de mi casa.

-Rose, creo que tocan- me dijo Ash desde la mesa del comedor.

-Claro, ire a abrir.

Cuando abri la puerta era... Madi!

-Madi?

-Puedo pasar?

-Claro pasa.

Nos conto lo que habia pasado, nos empezamos a pedir disculpas entre las tres, hasta que solo nos abrazamos!

<3 <3 FIN <3 <3

No hay comentarios: