miércoles, 21 de julio de 2010

La decisión equivocada (parte 1)

Narrado por Madi:

Habia pasado una semana desde la pelea de nosotras...

decidi tomarme una vacaciones y a justin le gusto la idea, ya que desde que empeze a trabajar con el no habia descanzado.

Ash y yo nos estabamos quedando el la casa de Rose, pero como las 3 nos estabamos quedando en el mismo cuarto (el cuarto de Rose) veia que Ash no soltaba el celular de ella para nada, es mas, en un momento salio corriendo para el balcon de la casa de Rose solo para hablar por celular...

¿Quien seria el que la llamaba tantas veces?

Ya era viernes, casi fin de semana, y me tocaba pararme temprano para hacer el desayuno, ya que nos estabamos turnando para prepararlo.

Cuando me pare vi las camas vi que en la primera estaba Rose bien dormida, la segunda era la cama en donde me tocaba dormir y la tercera era la de Ash, cuando vi la cama de Ash, vi las sabanas desordenadas y ella no estaba alli, entonces me puse mis zapatos y sali a mirar, ¿donde estaria?

cuando sali vi que ella estaba asomandose por el pequeño balcon de la casa de Rose, me imagine que estaba hablando por celular, pero la verdad Ash ya me estaba preocupando, me hice como la que no la mire y fui a la cocina para preparar unas arepas y vi que ash entro sin hacer ruido, pero fue inutil su intento ya que habia tumbado un florero de la mama de Rose...

Me asome para mirar que habia pasado, entonces por el ruido Rose se levanto a ver qe habia sucedido y yo me la quede mirando junto con Rose, ella no sabia que hacer, o mejor dicho que decir, entonces rose le dijo:

-¡¡Ash!! ese era un florero muy valioso para mi.

entonces Ash le dijo:

-¡Lo lamento mucho rose!

Entonces ash salio corriendo al patio de rose para agarrar una escoba y el recoje basura aunque eso que no sirvio de nada ya que rose amaba ese florero.

Al instante rose se fue a las escaleras de su casa a sentarse y a pensar en lo qe habia pasado cuando depronto llega Ash y se sienta a su lado y le dice:

-No sabes cuanto lo siento Rose.

Y rose le contesta:

-Un lo lamento no sirve de nada!

Rose tenia razon, con un lo lamento el florero no se iba a reparar por arte de magia.

Yo no queria meterme alli, asi que solo me sente en las escaleras al lado de ellas, cuando de repente Rose dice:

-¡chicas! ¿no les huele a quemado?

Me la quede mirando hasta que cai en cuenta y dije:

-¡Las arepas!

Me levante y sali corriendo a ver que habia pasado, cuando mire estaban esas arepas rostizadas.

Fui a donde estaban las chicas a decirles lo que habia pasado pero cuando vi solo estaba ash entonces le dije:

-¿A donde se fue rose?

-se fue a dar un paseo, esta mui enojada con migo.

-Pero Ash, ¿como dejaste que esto pasara? todo esto sucede es por tu maldito celular, ¡nunca lo sueltas!, ya te la pasas hablando mas con el o ella, ¡no se que sea!, ¿me puedes decir quien es?

-Madi... yo...

-¿Sabes que? mejor ni me digas, guarte ese secreto, cuando te sientas preparada ahi si me cuentas.

Estaba muy enojada con ella, sabia que estaba exagerando, pero Ash ya nos ignoraba solo por hablar con la persona esa...

Sali caminando hacia una plaza cerca de la casa de rose y cuando vi hacia una banca alli estaba rose con la cabeza agachada, esperen, estaba.... ¿llorando?

la verdad no sabia por que lloraba... era imposible que llorara por un florero, aunque Rose era muy apegada a sus cosas, para que ella estuviera Llorando.

Me acerque y le pregunte:

-¿Porque lloras?

Pero no me contesto.

No pude hacer mas nada, asi que me quede en silencio, al rato se paro de la banca y camino por la plaza y de repente se encontró con Mike, entonces me levante de la banca y fui hacia donde estaba ella y le dije a Rose:

-¿Vamos? – le dije ignorando a Mike. – Ash me esta llamando.

-Prefiero quedarme aquí a estar allá con Ash.

-Ehh… Hola Mike – dije algo seria, el solo me respondió con un hola.

Primero mire raro a Rose, pero confiaba en Mike, asi que la dejaría ahí, aunque no me daría por vencida, haría que esas dos arreglaran sus problemas, ¿Cómo? No sé, pero trataría.

Segui caminando, hasta que volvi a la casa de Rose, cuando abri la puerta lo primero que vi fue la mesa del comedor, había una nota y decía:

Queridas Rose y Madi, me devolví a Sudafrica con Rob.

Rose: Lo lamento mucho, encerio no fue mi intención, espero que algún dia me perdones.

Madi: Tal vez tengas razón, discúlpame, espero que tu también me perdones.

Att: Ash
Sali corriendo hacia la plaza donde se encontraba Rose con Mike, entonces, cuando llegue no estaban, mire a todos lados, pero no los vi por ningún lado.

¿Ahora?, ¿que hago?, ¿a donde se irían esos dos?

Entonces, fui a ver a la casa de Mike, le pregunte a su madre pero me dijo que no había vuelto, entonces me fui a donde la abuela, y me dijo lo mismo. ¿Dónde estarían?

Entonces Sali corriendo hacia la casa de Rose a buscar mi celular, ya que lo había dejado allí, cuando llegue estaban Mike y Rose leyendo la nota de Ash, entonces les dije:

-¿Dónde demonios estaban ustedes dos?, los busque por todos lados.

-Estamos aquí, ¿no nos ves?- dijo Mike.

-Ja-ja, que risa, es enserio, ¿Dónde estaban? Me preocupe mucho por ustedes dos, Mike es enserio, no es momento para bromas.

-No es broma.

-Entonces que, ¿chiste malo?

Cuando Mike estaba a punto de responder Rose dijo:

-¿Se pueden callar? –nos regaño Rose-Ash se fue y ustedes no han parado de pelear.

-Lo siento- dijimos Mike y yo al unisonó.
-Llamen a un taxi, ¡nos tenemos que ir al aeropuerto de inmediato! Madi – dijo dirigiéndose a mi- busca las llaves de la casa, ¡rápido!

-Esta bien – le dije –

Entonces cuando llego el taxi nos fuimos hacia el aeropuerto, pero fue demasiado tarde, ya que Ash había pasado para que revisaran los papeles.

-Esperen un momento – dije yo – ¿Ese no es Robert?

-Sii, ¡ese es Robert! – dijo Rose.

Fuimos corriendo hacia él y le preguntamos por Ash, pero nos dijo:

-Chicas, Ash ya se subió al avión, yo me iré en el otro que sale.

Entonces yo dije:

-Robert, ¿siquiera pensaste en que es lo mejor para ella? Y bueno, no creo que sea una buena decisión la que Ash tomo.

-Madi – dijo Robert – enserio lo siento, pero respeto las decisiones de Ash.

-Pero Robert tienes que entender que somos las primas de ella – dijo Rose.

-Chicas, chicas cálmense – nos dijo Robert – enserio lo siento, pero ella tomo esa decisión, además está en buenas manos.
-Si, lo sabemos, esta en buenas manos porque esta contigo, pero debes entender que ella no se debe ir asi porque asi por una estúpida pelea. – dijo Rose – y ¿sabes que? Si te la quieres llevar, vete con ella.

Y justo en ese momento estaba Ash en la puerta del avión escuchando todo y rose se fue con lagrimas en los ojos hacia el taxi, Mike la siguió.

-Dile a Ash que Rose no estaba brava solo por eso – le dije a Robert con los ojos llenos de lagrimas.

Justo en ese momento seguí a Rose y a Mike.

Íbamos de regreso en el taxi, Rose y yo íbamos muy tristes, Mike, tal vez, no lo sé, pero si lo estaba lo ocultaba muy bien, Mike dijo que se iba a su casa, aunque no lo escuche muy bien porque estaba recostada en el vidrio del taxi, pensando en esa estúpida pelea.

-Entonces, Ash nos dejo, eso me entristece, pero esa fue su decisión .

Continuara...

1 comentario:

.... dijo...

esta en buenas manosss por supuesto... ya kisiera yo estar en esas manoss jajaja!!

ke pasa kiero saberr!
no me dejen asi malvadasss!!