lunes, 26 de julio de 2010

La decisión equivocada (Parte II)

Narrado por: Rose!

-Bueno rose, ash tomo esa decicion, pero te digo que no me rendire, ¡tenemos que hacerla regresar!- dijo madi
-Yo tampoco me rendire tenlo por seguro-dije muy decidida.
-Tenemos que planear algo, ¡pero eso si nada puede salir mal!
-Sii tiene que ser un plan infalible
-¡Tiene que ser algo que nos salga perfecto!... Pero ¿que podemos hacer?
-Bueno mira...

Nos fuimos a la mesa a planear algo... Cuando derrepente, Sono el telefono de Madi... Esperen un segundo, ese no era el tono que Madi le tenia a Ash??... Sii, si era, Madi contesto y puso el altavoz y dijo:

-¿Hola? ¿Ash? ¿donde estas? ¿como estas? ¿con qien estas? y lo mas importante ¿porque te fuistee?- dijo madi muy desesperada!
-Hola madi, estoy en el avion, pues estoy triste, con rob, me fui porque ustedes me dijeron cosas hirientes, se que yo tambien las heri al no contarles sobre quien me llamaba ni nada pero qiero pedirles perdon por todo, Rose se que estas con madi asi que disculpa por lo de el florero y por todo...

Y derrepente se corta la llamadaa!!.... Madi y yo nos pusimos a hablar sobre la llamada!

-Ash esta mui rara- dijo madi muy preocupada
-Si lo se- dije
-Bueno ahora lo que importa es que esta bien, y tenemos que planear todo, no tenemos mucho tiempo.
- Oh el plan Lo habia olvidado.

Nos sentamos a planear todo...Duramos una hora planeandolo, pero al fin teníamos algo.Rose llamo a taylor y le dijo:

-Holaaa tay ¿cm estas?, mira necesito un favor tuyo.
-Holaa yo estoy muy bien, ¿cual favor?
-Mira necesito conseguir 2 pasajes de avion para mañana
-Oh esta bien te los conseguire,... pero Espera! ¿a donde iras?
-Ahh cierto son para sudafrica!
-Ahh okey listo te los consigo y te llamo para decirte la hora y todo para encontrarnos y acompañarlas al aeropuerto
-Oh esta bien muchas Gracias Tay Bye
-Bye

Cuando ya estaba todo listo Madi y yo estabamos empacando, mire hacia la cama de ash deseando que todo esto fuera una broma...Pero no, todo esto era real.
Derrepente suena mi telefono...era Tay! le conteste y me dijo:

-Chicas todos los vuelos para mañana estan agotados.
-Csm-dije
-Hay un vuelo que sale el lunes a las 8 de la mañana.¿¿Qieren ese??
-Bueno ni modo ese estara bien, gracias de nuevo tay!
-De Nada por ti lo que sea..
-Oh Gracias Bye!
-Bye!

Cuando colgué vi que Madi no estaba a mi lado, sali de mi cuarto a ver donde estaba mire en la cocina, pero no estaba, mire el baño y tampoco, sali y estaba sentada en las escaleras de afuera de mi casa,no sabia que hacer así que me sente a su lado pase mi brazo por su hombro y la console con estas palabras:

-Madi no te preocupes, todo estara bien.
-Pero exactamente por eso no estoi triste, ¿y si ash no quiere volver con nosotras? y si derrepente le paso algo. Ahora que lo pienso me arrepiento de haberla tratado asi...
-La verdad se lo merecia, nos estaba ocultando algo, Nosotras nunca le ocultamos Nada a ella...Bueno vamos a descansar ya es tarde! mañana seguiremos con el plan. ¿Vamos?-Dije para qe madi no se siguiera preocupando.
-Esta bien vamos-dijo madi con un gran suspiro...

Fuimos hasta el cuarto,nos cambiamos y nos acostamos... Yo veia que madi no se podía quedar dormida asi que le pregunte:
-¿Estas bien?
-Si, solo no puedo dormir.

Me levante,no se de donde saque tanta fuerza y pegue mi cama junto a la de madi y le dije:

-Todo estara bien,trata de dormir. Mañana vendra tay a ayudarnos a empacar.
-Oh esta bien... Hasta mañana Rose.
-Hasta mañana madi.

Al dia siguiente!

Me levante a las 8 de la mañana ah hacer el desayuno y en eso tocan la puerta!

-¿Quien sera a estas horas?-Me dije a mi misma...-Ohhhh Tay no te esperaba tan tempranoo.
-Es que mi vuelo salio antes y pues aqui estoy-dijo el!
-Haha, Bueno ¿entras?-dije
-Claro... Madi aun duerme?
-Si esta acostada dejame llamarla.

Cuando entre al cuarto madi no estabaa! entonces me fui al la cocina aver si estaba allí... Y si estaba haciendo el desayuno.

-Madi, ¿que haces? hoy me tocaba hacer el desayuno a mi.
-Hola Rose. Yo amaneci muy bien gracias por el interes...Ya que tu no estabas lo estoi haciendo yo.
-Lo siento Madi, no fue intencionalmente - dije arrepentida.
-Bueno ya no importa, ah, hola Tay, lo siento no te habia visto.
-Hola Madi, ¿como estas?-dijo tay
-Bien gracias por preguntar-dijo madi mirandome a mi.

Mientras madi terminaba de hacer el desayuno me fui a cambiar.

-Ahorita vuelvo.
-Okey, no trades-dijeron Tay y Madi al unisono cosa que me causo mucha risa.

Entre al cuarto y mire mi telefono, no tenia nada, agarre el celular de Madi para llevarselo por si alguien la llamaba.Cuando mire, tenia 3 llamadas perdidas de justin se lo lleve a la cocina.Y le dije:

-Toma Madi tienes 3 llamadas perdidas de Justin.
-De Justin? esta bien lo llamare a ver que necesita, y no dejes quemar las panquecas

Vi que Madi salio a mi balcon.

-Mi balcon tiene fama para las llamadas telefónicas-le dije a tay, para que enseguida, nos echáramos a reír.

Ya estaban las panquecas listas cuando Madi llega con una actitud algo rara.

-¿Te pasa algo? - le pregunte.

-¡Para nada! ¿Porque crees que algo me pasa? - dijo dirigiéndose a sacar un plato rapidamente, no lo habia terminado de sacar cuando ¡PLAS! ¡lo dejo caer! - Lamento eso, nocalcule muy bien como debia agarrarlo - la voz le temblaba y no me queria mirar a los ojos ni a Tay ni a mi, conocia muy bien a Madi, ¡algo le pasaba! esa llamada que resivio... ¿tendra algo que ver?

-¿Estas bien Madi? - Le pregunto Tay para asegurarse de que nos decia la verdad.

-OK! No, ¡no estoy bien! -dijo para despues sentarse en la mesa mirandonos - Justin me llamo - dijo mirandome - me dijo que necesitaba hablar conmigo, pero.. ¿que me tendra que decir?-dijo con un tono nervioso-

-¡Madi! No creo que sea nada malo, ¡calmate! Justin no te haria daño.. y si lo hace le ira mal-le dije a madi mirandola a los ojos- ahora lo mas importante es encontrar a ash!
-Tienes razon, lo siento, tenemos que encontrar a ash lo antes posible...
-Mira la hora! ya es tarde.. vamos a dormir?- le dije a madi- te quedas tay?-le dije sonriente
-Como decir que no?- dijo tay dirigiendose a mi
-Esta bien.. te quedas en la cama de..ash?- dije mientras bajaba la mirada, tay tomo mi barbilla y la subio y me dijo:

-No estes triste presiosa... todo se solucionara- de inmediato lo abrace fuerte y nos fuimos a descansar...

Ya era de mañana, eran las 6 de la mañana del lunes, me apresure a llamar a madi y a tay para que se alistaran ya que el vuelo salia a las 8.

-Chicos! despierten, el vuelo sale a las 8.
-Ya voy -dijo madi con una voz soñolienta y se levanto.

Estabamos alistandonos cuando suena mi telefono, ¡era ash! le conteste de inmediato

-Ash?? Enserio eres tu??
-Hola Rose- dijo ash con un gran suspiro
-Que tienes?-dije un poco preocupada
-Esque... Perdi todas mis pertenencias y no se donde estoy...
-Que? Pero y Roberth?? que paso con el?
-Me dejo sola.. y no tengo nada que hacer aqui..
-Ash, nosotros iremos a sudafrica hoy, ya tenemos los vuelos salimos a las 8
-Los esperare en el aeropuerto, los amo- me dijo y colgo

-Ash pedio todas sus pertenencias y nos esperara en el aeropuerto porque no tiene dinero para comprar un pasaje-le dije a tay y a madi apenas colgue el telefono
-Haremos todo lo posible por llegar pronto- me dijo tay sonriendo, le devolvi la sonrisa y llame un taxi para irnos...

A los 10 minutos el taxi estaba afuera, bajamos todas nuestras maletas y las subimos al taxi, nos montamos y me arrecoste a la puerta pensando en que le pasaria a ash, Madi estaba en la otra puerta pensando en Justin y Tay nos miraba a las dos con mirada un poco triste...Senti que alguien tomo mi mano, era Tay lo mire, le sonrei y me arrecoste a su hombro.

-Gracias por todo- le dije cerca de su oido
-No me tienes que agradecer- dijo sonriente

Eran las 7.30 y llegamos a el aeropuerto, bajamos nuestras maletas y le pagamos al taxista... Nos sentamos en una banca esperando a que nos llamaran para abordar el vuelo... Justo a las 8 nos llamaron por microfono, subimos al avion, casualmente quedamos en el mismo asiento, me arrecoste al hombro de Tay y me quede dormida... Derepente escuche una voz diciendome: Rose.. despierta!- quede algo desubicada y me desperte, ¡ya habiamos llegado!, bajamos del avion y caminamos por el aeropuerto en busca de Ash

-Miren alla chicos-señale a la banca donde estaba sentada ash, corrimos hacia ella y la abrazamos fuerte- No sabes la falta que nos hiciste-le dije abrazandola
-No te vuelvas a ir asi- le dijo Madi- Lo siento juro que me arrepiento de haberte tratado asi
-Tranquilas chicas... No lo hare otra vez- dijo Ash abrazandonos

FIN

No hay comentarios: